sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenidos al Blog de ACT Energías Renovables

Queridos alumnos/as: Este es el nuevo cuaderno digital de la asignatura del Ámbito Científico Tecnológico de Energías Renovables de 4º de la ESO del IES EL Pinar

En primer lugar, deseo daros la bienvenida a este cuaderno virtual que va ha ser una forma más de comunicación y una clara muestra para conseguir nuestros objetivos y nuestras aspiraciones de titulación.

Este proyecto está comprometido con la adaptación de nuestro sistema docente a nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje.

La creación de este blog tiene como propósito ayudaros a un estudio, más eficaz, de la asignatura, por lo que os invito a todos a utilizar cada rincón de este cuaderno, donde encontraréis información de múltiples temas de interés: Ejercicios, prácticas a realizar, actividades de investigación, noticias de actualidad, contacto a páginas de interés en cada tema........ y mil cosas más.

Confío en que, gracias a este blog, no sólo desarrolléis con claridad los conceptos referentes a las Energías Renovables, sino que también contribuyáis a la mejora de su funcionamiento diario con el envío de vuestros trabajos, consultas, y opiniones.

1 comentario:

  1. Paloma: Realmente me parece impresionante en nivel científicamente pedagógico que tiene su Blog. He utilizado su SlideShare sobre Energía Solar Termica en mi Blog generalista, denominado "Observaciones y experiencias" en la última entrada de ayer, 30 de mayo. Si tiene algún inconveniente, dígamelo y lo retiro inmediatamente. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar